Marketing Automation

Información personalizada en el momento justo.

Educa y convence a pacientes o profesionales sanitarios ofreciéndoles información personalizada y adecuada en el momento oportuno gracias al uso del Marketing Automation o automatización de marketing.

Beneficios del Marketing Automation

Vende más y de forma más eficiente

Personaliza el mensaje en base al comportamiento y al perfil de usuario, consiguiendo contactar con él justo cuando está realmente interesado en tu servicio.

Personaliza la comunicación para cada usuario

Dales la información que tus visitantes necesitan, en el momento justo, gracias a lo que disfrutarán de una mejor experiencia de usuario.

Mejor información de tus visitas

El Marketing Automation te proporciona información de mayor calidad en tiempo real, lo que te ayudará a tomar las decisiones más acertadas para el éxito de tu empresa.

Ahorra tiempo

Tiempo es dinero. Automatiza todas las acciones repetitivas de forma inteligente usando la información de cada usuario para poder hacer que tu equipo se centre en las tareas realmente importantes para tu negocio.

Solicita que un consultor experto en automatización evalúe tu proyecto para contarte cómo podemos ayudarte.

Te informamos de que al rellenar y enviar este formulario, tus datos serán incorporados a un fichero propiedad de Health Group.

Finalidad: Atender tu solicitud de consulta o petición de información
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros
Derechos: Tienes derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través del procedimiento incluido en la política de privacidad


Qué hacemos con marketing automation

Identificación y seguimiento del comportamiento de los usuarios en tu web

Lanzar eventos personalizados para cada usuario basado en las acciones que realiza en la web.

Segmenta los usuarios de forma automática según las interacciones que realizan.

Lead Scoring para conseguir cualificar a los clientes potenciales para priorizar y lanzar acciones según su momento en el funnel.

Campañas de email marketing automatizadas

El retorno de la inversión de las campañas de email marketing sigue siendo el más alto de todos los canales digitales.

Email marketing de calidad genera confianza y enviar comunicaciones a usuarios que lo han solicitado dispara el ratio de conversión.

Creamos comunicaciones segmentadas al público adecuado con el mensaje justo para conseguir que tu empresa aumente sus ventas. 

Diseño de landings y CTAs que convierten

El objetivo de la automatización de marketing es conseguir aumentar tus ventas. Para ello creamos landing pages optimizadas para que consigas contactos y llamadas a la acción claras y atractivas para invitar a tus usuarios a la compra.

Creación de workflows o flujos de trabajo, podemos  automatizar acciones de marketing que se ejecutan en función de las interacciones de los usuarios con tu sitio web y comunicaciones.

El objetivo del Marketing Automation es convertir a tus contactos en clientes de tu empresa, y luego fidelizarlos para convertirlos en prescriptores de tus productos o servicios.

Para ello generamos procesos y campañas automatizadas para guiar a los contactos a través del proceso de compra hasta conseguir que se conviertan en tus clientes.

MEJORA  TU EMPRESA CON MARKETING AUTOMATION

NUMEROS CLAVE

1 %
Aumento ventas
1 %
Aumento leads
1 %
Ratio apertura
E-mails

Servicios de Marketing Automation

Estrategia

Planeamos tu éxito.

Trabajamos con tu equipo para asegurarnos de que tienes el mejor plan para que tu empresa saque todo el beneficio de la implantación de la automatización de marketing. 

  • Consultoría de los procesos de marketing y ventas de tu empresa
  • Desarrollo de procesos de marketing y automatización a tu medida
  • Definición de tu buyer persona y de su customer journey
  • Definición de sistemas de lead scoring para segmentar leads

Tecnología

Usa la mejor plataforma de automatización 

Te ayudamos a sacar el mayor partido a la mejor plataforma de Marketing Automation del mercado: Mautic.

  • Creación  y gestión de infraestructura Mautic en servidores propios o en cloud
  • Integración de Mautic con plataformas CRM
  • Configuración y gestión de sistemas de correo de alta entregabilidad [Mail Gun, Sendgrid, Elastic Mail]
  • Migración de datos a Mautic desde otros sistemas

Operaciones

Expertos en Marketing Automation a tu disposición 

Suma potencia a tu equipo de marketing sin añadir más personal. Deja la implementación de tu estrategia de Marketing Automation en manos de nuestros expertos que te proporcionarán información en tiempo real sobre su impacto en tu negocio y crearán las herramientas necesarias para los mejores resultados:

  • Campañas multicanal
  • Campañas e-mail Marketing
  • Gestión y mantenimiento de RRSS
  • Landings y formularios
  • Integración con WordPress o Drupal
  • Activos digitales

Automatiza tu marketing

Vende más con menos costes .

Preguntas frecuentes sobre Marketing Automation

El Marketing Automation o Automatización de Marketing es la utilización de un software como, por ejemplo Mautic, para realizar acciones de marketing de forma automatizada. Gracias a ello, la empresa puede realizar procesos que de manera natural serían bastante difíciles y largos, consiguiendo así un mayor eficiencia y resultados, y un mayor control y seguimiento sobre los mismos.

La Automatización de Marketing tiene múltiples usos en el sector de la salud. Además de su uso en el proceso de venta de servicios sanitarios podemos destacar otros que mejoran, por ejemplo, la adherencia de los pacientes a los tratamientos, la educación de los pacientes sobre patologías, o la adherencia de profesionales sanitarios a la formación.

Por supuesto, actualmente las principales plataformas de automatización permiten la integración con los principales gestores de contenido como pueden ser WordPress o Drupal entre otras.