Desarrollo web a medida

Desarrollo de aplicaciones web a medida para el sector sanitario y de salud

Desarrollamos web complejas de principio a fin.

Nuestros servicios cubren el ciclo completo del desarrollo y diseño web de tu proyecto.

  • Consultoría y diseño.
    No solo somos especialistas en desarrollo. En nuestro equipo incluimos profesionales que entienden el desarrollo de negocio y que se centran en que desarrollemos la mejor solución técnica y para el desarrollo de tu empresa.
  • Implementación
    Equipos de desarrollo especialistas en el desarrollo usando software open source. Ten toda la potencia de soluciones open source sin tener que pagar licencias de uso.
  • Integración
    Podemos desarrollar integraciones de tu aplicación web con otros sistemas a través de API u otras tecnologías.

Desarrollamos proyectos complejos que necesiten de integraciones con sistemas internos o la creación de procesos de comercio electrónico complejos. 

Trabajamos con tecnologías abiertas open source lo que nos permite concentrarnos en el desarrollo de la solución para tu empresa independientemente de la plataforma de software a usar.

Creamos equipos expertos en desarrollo web, marketing digital y desarrollo de negocio para poder dar una solución que cumpla todas las necesidades de tu negocio.  Nuestra metodologia es Agil por lo que en cada proyecto nuestra objetivo es el desarrollo de la mejor solución para las necesidades del cliente. Incluimos en cada proyecto un product owner que es el responsable de maximizar el valor del desarrollo del proyecto. Si quiere que el proyect owner sea miembro de tu equipo le damos formación en scrum y desarrollo de producto digital. 

Capacidades

Solicita hablar con un consultor especialista en transformación digital para conocer cómo puedes revolucionar tu empresa.

Te informamos de que al rellenar y enviar este formulario, tus datos serán incorporados a un fichero propiedad de Health Group

Finalidad: Atender tu solicitud de consulta o petición de información
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros
Derechos: Tienes derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través del procedimiento incluido en la política de privacidad


Ventajas para ti desarrollando tu proyecto web con Health Tech